Nombre de missatges : 196 Age : 34 Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^ Registration date : 07/07/2008
Assumpte: Himno del Sevilla F. C. Dj Jul 02, 2009 6:10 pm
No me preguntéis por qué pero este himno me gusta. Hoy lo he oído en Youtube (estaba oyendo una lista de reproducción, supongo que se ha colado) y he decidido ponerlo aquí. Además, este año he conocido a una sevillana que realmente se toma en serio lo de "sevillista seré hasta la muerte". Creo que tiene algo especial, no sé si sabéis a lo que me refiero...
Ah, y así estrenamos el apartado "Youtube" ^^
Skuld
Nombre de missatges : 196 Age : 35 Ubicació : En el meu món, somiant desperta Registration date : 07/07/2008
Assumpte: Re: Himno del Sevilla F. C. Ds Jul 04, 2009 1:13 am
Verdandi no es carrega... En fi, quan el vegi ja et diré alguna cosa!
Verdandi
Nombre de missatges : 196 Age : 34 Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^ Registration date : 07/07/2008
Assumpte: Re: Himno del Sevilla F. C. Dg Jul 05, 2009 12:24 am
¿No se carga? Pues yo no tengo ningún problema. Ay, cada vez que lo oigo me emociono ^^ En serio, es un himno bonito. A todo esto, no soy de ningún equipo, no me gusta el fútbol pero este himno... ¡Es genial!
Skuld
Nombre de missatges : 196 Age : 35 Ubicació : En el meu món, somiant desperta Registration date : 07/07/2008
Assumpte: Re: Himno del Sevilla F. C. Dg Jul 05, 2009 12:47 am
Ara he pogut veure el video. El cert és que l'himne és emotiu, molt més emotiu que el del barça per exemple. Ah, i jo tampoc sóc futbolera!