| Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
Verdandi
Nombre de missatges : 196 Age : 34 Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^ Registration date : 07/07/2008
| Assumpte: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Dj Jun 11, 2009 5:11 pm | |
| ¡Muy buenas! En tan maravilloso día como hoy es un buen momento para abrir un tema nuevo. Vale, suena muy pomposo. Me hacía gracia decirlo así ^^ En fin. Este tema es para que podáis sugerir cosas para mejorar el foro, para vuestras quejas. Algo así como una hoja de reclamaciones virtual.
Claro, la cosa es que yo tengo algo que decir:
¿Qué os parecería comtemplar la idea de que los posts pudiesen ser de una línea? Resulta que ha habido un malentendido en uno de los temas porque una usuaria no sabía qué poner para llegar a las dos líneas y las demás no sabíamos qué quería decir. Bueno, yo lo dejo aquí. ¡Dejad vuestra opinión! | |
|
| |
Skuld
Nombre de missatges : 196 Age : 35 Ubicació : En el meu món, somiant desperta Registration date : 07/07/2008
| Assumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Dj Jun 11, 2009 5:30 pm | |
| Pfff... i pensar que jo era partidària de les quatres línies.... No ho sé, suposo que ho podem pensar, aviam que diu l'Urd... | |
|
| |
Verdandi
Nombre de missatges : 196 Age : 34 Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^ Registration date : 07/07/2008
| Assumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Dj Jun 11, 2009 5:52 pm | |
| ¿Sabes qué pasa? Hay veces que la respuesta no llega a las dos líneas y luego no nos entendemos por poner cosas sin sentido para conseguir escribir dos líneas... En fin, a ver qué dicen las demás. | |
|
| |
Urd
Nombre de missatges : 48 Age : 34 Registration date : 07/07/2008
| Assumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Dt Jul 07, 2009 11:53 pm | |
| A mi me parece bien! al menos mientras seamos tan pocos se puede jeje si se registra más gente ya podremos poner otro minimo... ¿que os parece esto? | |
|
| |
Skuld
Nombre de missatges : 196 Age : 35 Ubicació : En el meu món, somiant desperta Registration date : 07/07/2008
| Assumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Dc Jul 08, 2009 8:35 pm | |
| Està bé, faig l'anunci oficial doncs. CANVI A LES NORMES BÀSIQUES: A partir d'ara desapareix el mínim d'escriure dues línies, vaig a posar-ho a l'apartat de normes bàsiques... | |
|
| |
Verdandi
| Assumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Dj Jul 09, 2009 5:32 pm | |
| Urd, es una buena idea ^^ Ni una cosa ni otra jeje Siento la ausencia, supongo que ahora volveré a pasarme más a menudo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! | |
| |
|
| |
| Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! | |
|