ONLY GIRLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ONLY GIRLS

Fòrum per parlar de tot el que ens interessa a les noies

ÍndexÍndex  PortalPortal  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Mimitos en la cabeza

2 participantes
AutorMissatge
Verdandi

Verdandi

Nombre de missatges : 196
Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^
Registration date : 07/07/2008

Mimitos en la cabeza Empty
MissatgeAssumpte: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDg Jul 13, 2008 8:26 pm

Es una historia que se me ocurrió una noche calurosa. Lo que hace pasar una mala noche por culpa de calor veraniego... Se tienen algunas ideas... ^^ A ver qué os parece (!!!!)

-----

-Mami, ¿puedo dormir contigo? Es que no puedo dormir…
-Claro, cariño. Ven. A ver… tápate bien.
Mi hijo se mete en la cama y recuesta su cabeza en mi antebrazo. Es muy mimoso y cada vez que su padre trabaja de noche dormimos juntos. Es monísimo, por la mañana cuando llega mi marido le dice que me ha estado haciendo compañía durante toda la noche para que no le echase de menos.
-¿Me haces mimitos en la cabeza?
-Ajá. Cierra los ojitos… –en estos tres años he aprendido mucho con mi niño; ahora ya sé cómo usar una voz aterciopelada que pueda tranquilizar a una criatura para que pueda dormir, por ejemplo –.
Le acaricio para que se duerma. Entonces me viene a la mente un recuerdo de mi adolescencia… de cuando me di cuenta de que Carlos iba a ser mi marido, de que tendríamos un futuro juntos.
No sé cómo conseguí que mi padre me diera permiso para que Carlos, que entonces era un amigo que conocí cuando fui a Kantabris, se quedase en casa durante su estancia en Ruter. Así que convivimos en mi casa durante una semanita, quizás poco tiempo pero el suficiente.
La segunda noche estaba en mi habitación pensando en todo y en nada. Me gustaba, y de hecho me sigue gustando, darle vueltas a la cabeza, detenerme a meditar sobre mi vida, qué ocurre o qué no ocurre. Sentí que Carlos bajaba las escaleras e iba a la cocina. Al cabo de un rato, asomó su cabeza por la puerta de mi habitación. Yo estaba recostada en la cama sin taparme con la sábana, pues estábamos en julio y hacía calor. Entró sigilosamente y preguntó en voz apenas audible:
-¿Estás despierta, Andrea?
-Sí… ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Nunca olvidaré el brinco que pegó, se asustó porque no esperaba que estuviese despierta. Me incorporé y le miré en la oscuridad.
-¿Carlos? ¿Ha pasado algo? ¿Te encuentras mal?
-No, nada. Es que no podía dormir… y…
Carlos no podía dormir. ¡Qué mono! Y venía a mi habitación, ¡más mono aún!
-¿Quieres que hablemos un rato? ¿O prefieres un vasito de leche con miel? De pequeña siempre me iba bien…
-No te burles… –con la poca luz que entraba por la ventana a esas horas podía adivinar que se estaba ruborizando –.
-Si no me burlo… –dije algo ofendida –.
-Esto… cuando no puedo dormir, bueno, cuando era pequeño y no podía dormir, mi madre me hacía mimitos en la cabeza… –entonces sí que estaba rojo pero… ¡como un tomate! –.
-¿Quieres que te haga mimitos en la cabeza?
-Ehm… es un poco vergonzoso, ¿no crees?
-No… si eso sirve para que puedas dormirte… no veo dónde está el problema.
No parecía muy convencido.
-¿No te importa?
-Claro que no. Espera, que te dejo espacio en la cama… –me moví hacía el lado más cercano a la pared y él se acomodó en el lado libre – Venga, cierra los ojos. Piensa en cosas bonitas…
-Vale…
Diría que cuando entró en mi habitación debían ser las doce y estuve acariciando su cabello y su cabeza durante mucho, mucho tiempo. Se estaba tan bien… Deseé que esa noche durase toda la vida. Era sencillamente feliz.
Al final yo también caí rendida. Aquella noche dormimos juntos y a pesar del calor estival y del que emanaba del cuerpo de Carlos no estaba sofocada. Creo que es una de las mejores noches que he pasado en toda mi vida.
Desde ese momento algo cambió: no nos separamos en todo el tiempo que él estuvo en casa. Nos besamos y acariciamos. Nos conocimos. Fue mágico.
Cuando volvió a Kantabris después de los siete días que pasamos juntos no volvimos a vernos hasta tres años después en una conferencia en Baracco. Él estudiaba medicina y yo farmacia. Nos vimos y lo único que hicimos fue acercarnos el uno al otro y abrazarnos.
Ahora Carlos es mi marido a quien quiero con toda mi alma. Vivimos en un pueblecito de montaña. Él trabaja en el hospital del pueblo como médico de urgencias y yo soy la farmacéutica del mismo. Siento que mi vida ya es plena. Hace tres añitos se nos bendijo con la criatura más hermosa y cariñosa del mundo: mi hijo Daniel.
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld

Ubicació : En el meu món, somiant desperta

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDs Jul 19, 2008 8:37 pm

La historia esta muy bien Verlandi!!
Ya sabes que me gusta como escribes. És una histoira bonita y tierna. Aunque se me hace raro penar en una relación entre dos adolescentes con la suficiente confianza como para que él le pida que le haga mimitos en la cabeza...
Tornar a dalt Ir abajo
http://sdaraniel-somiantdesperta.blogspot.com
Verdandi

Verdandi

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDg Jul 20, 2008 1:26 am

Skuld, todo puede ser en esta vida. Además si ocurre en mi imaginación puede pasar... jeje
La verdad, no he escrito nada de lo que pasó en Kantabris... Las relaciones pueden ser de muchos tipos... Supongo que en este caso sería esporádica pero bastante íntima.
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDt Jul 29, 2008 11:48 pm

Vés a saber... Si un dia estàs inspirada, podries escriure la seva trobada amorosa^^
"Lo que pasó en Kantabris!" hehe XDXD
Tornar a dalt Ir abajo
Verdandi

Verdandi

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDc Jul 30, 2008 1:00 am

Quien sabe... Quizá algún día...
Tengo muchas historias empezadas... Tendría que acabarlas primero...
Sé que es algo pronto y no sé si se puede hacer pero... os dejo el url de mi blog por si os interesa... http://lapasteleriadelamor.blogspot.com/
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDc Jul 30, 2008 9:59 pm

Verdandi escrigué:
Quien sabe... Quizá algún día...
Tengo muchas historias empezadas... Tendría que acabarlas primero...
Sé que es algo pronto y no sé si se puede hacer pero... os dejo el url de mi blog por si os interesa... [url=http://lapasteleriadelamor.blogspot.com/
http://lapasteleriadelamor.blogspot.com/[/quote[/url]]

¿?¿?¿? "Algo pronto"? Creus que és d'hora per donar a conéixer el teu blog? M'alegro que hagis decidit que algú més el pot veure. Potser algun dia reprenc jo la història Wink Vés a saber que pot sortir si faig un flash-back respecte una història teva...
Tornar a dalt Ir abajo
Verdandi

Verdandi

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDv Ago 01, 2008 9:11 pm

Uy, uy... No sé que podría salir de un historia tuya basada en una minihistoria mía... ¡Qué peligro! jeje A saber qué saldría... Entre tú y yo, la paranoia más grande del mundo... XD juas
Y sí, es algo pronto porque no hay casi nada en mi blog... Además, no sé si se puede pasar páginas personales porque sí...
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDv Ago 01, 2008 9:46 pm

Som nosaltres qui posem les normes, no? Doncs jo no tinc cap inconvenient en que ens passem pàgines personals... Tu ja ho has fet, i la Urd, si té res a dir que ho digui, però com que no és passa...
Tornar a dalt Ir abajo
Verdandi

Verdandi

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza EmptyDv Ago 01, 2008 9:57 pm

Ya... No hay manera de que se pase por aquí... Bueno, ahora está ocupada con lo de ir a Francia y eso... Se lo perdonaremos ^^

Hablando de normas... Pásate por el tema de la biblioteca... Creo que era ése el tema... Y si puede comenta lo de las normas de los posts seguidos.

A mí no me importa lo de las páginas personales... Sin embargo, quizás haya a quien sí...
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Mimitos en la cabeza   Mimitos en la cabeza Empty

Tornar a dalt Ir abajo

Mimitos en la cabeza
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
ONLY GIRLS :: Històries i poemes :: Prosa :: Històries no fanfiction :: Un sol capítol-
Canviar a: