ONLY GIRLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ONLY GIRLS

Fòrum per parlar de tot el que ens interessa a les noies
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" Empty
MissatgeAssumpte: Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo"   Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" EmptyDl Jul 13, 2009 10:52 am

Mireu que faràn ara xD, ninots de l'Edward, la Bella & CIA jejeje i la casa que ho fa és la de la barbie!!
Us copio la notícia, és en castellà:

"Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a ser inmortalizados como Edward Cullen y Bella Swan por la común casa de muñecas Barbie.
Los fans de los protagonistas de Crepúsculo podrán recibir las réplicas en miniatura de sus ídolos en noviembre, después de que se presente la segunda parte de la saga, Luna Nueva.
Alguno de los compañeros de reparto de Kristen y Robert se ha mostrado muy celoso por esta noticia. Kellan Lutz, quien encarna a Emmet Cullen, hermano de Robert en Crepúsculo ha afirmado: “no me cabe en la cabeza todo el merchandising que se vende por ahí de la película. Una vez una fan me hizo una muñeca de Emmet, sin embargo yo lo que quiero es una que puedan adquirir mis padres”.
Robert y Kristen no son los exclusivos que contarán con sus propias muñecas. Otras estrellas del mundo del cine y de la música ya tienen entre sus manos un clon de sí mismo a tamaño Barbie. Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, Angelina Jolie y Paris Hilton. También cuentan con su réplica en miniatura leyendas del cine como Audrey Hepburn o Frank Sinatra.
Lo que queda por ver es si las copias de Robert y Kristen convencen o no a sus fans, puesto que muchas de estas muñecas no se parecen en absoluto a sus dueños."

Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld


Nombre de missatges : 196
Age : 35
Ubicació : En el meu món, somiant desperta
Registration date : 07/07/2008

Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo"   Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" EmptyDt Jul 14, 2009 1:29 am

Carai, ara tindrem barbies de Crepúsculo... Però de totes maneres, les nenes que juguen amb les barbies i a qui els hi podria interessar són massa petites per la saga, i les fans que segueixen la saga ja són grandetes per les barbies, no? Suposo que hi ha gustos per tot, però jo, sincerament, no em compraria una nina d'Edward o de Bella...
Tornar a dalt Ir abajo
http://sdaraniel-somiantdesperta.blogspot.com
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo"   Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" EmptyDt Jul 14, 2009 10:50 am

Més que per jugar seria per col·leccionar... No crec que ningú que se les compri jugui amb elles...
Tornar a dalt Ir abajo
Verdandi

Verdandi


Nombre de missatges : 196
Age : 33
Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^
Registration date : 07/07/2008

Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo"   Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" EmptyDt Jul 14, 2009 6:04 pm

Urd, nunca digas nunca XD
No se sabe lo que hace la gente con el merchandising...
En fin, si gustan que los hagan. Yo no los compraré, mi época de muñecas ya ha pasado. ¡Ahora estoy en la época peluche! je
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" Empty
MissatgeAssumpte: Re: Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo"   Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo" Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Repliques en miniatura dels personatges de "Crepúsculo"
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
ONLY GIRLS :: El que ens interessa :: Notícies-
Canviar a: