ONLY GIRLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ONLY GIRLS

Fòrum per parlar de tot el que ens interessa a les noies
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
Verdandi

Verdandi


Nombre de missatges : 196
Age : 33
Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^
Registration date : 07/07/2008

Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty
MissatgeAssumpte: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!   Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! EmptyDj Jun 11, 2009 5:11 pm

¡Muy buenas! En tan maravilloso día como hoy es un buen momento para abrir un tema nuevo.
Vale, suena muy pomposo. Me hacía gracia decirlo así ^^
En fin.
Este tema es para que podáis sugerir cosas para mejorar el foro, para vuestras quejas. Algo así como una hoja de reclamaciones virtual.

Claro, la cosa es que yo tengo algo que decir:

¿Qué os parecería comtemplar la idea de que los posts pudiesen ser de una línea? Resulta que ha habido un malentendido en uno de los temas porque una usuaria no sabía qué poner para llegar a las dos líneas y las demás no sabíamos qué quería decir.
Bueno, yo lo dejo aquí.
¡Dejad vuestra opinión!
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld


Nombre de missatges : 196
Age : 35
Ubicació : En el meu món, somiant desperta
Registration date : 07/07/2008

Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!   Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! EmptyDj Jun 11, 2009 5:30 pm

Pfff... i pensar que jo era partidària de les quatres línies....
No ho sé, suposo que ho podem pensar, aviam que diu l'Urd...
Tornar a dalt Ir abajo
http://sdaraniel-somiantdesperta.blogspot.com
Verdandi

Verdandi


Nombre de missatges : 196
Age : 33
Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^
Registration date : 07/07/2008

Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!   Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! EmptyDj Jun 11, 2009 5:52 pm

¿Sabes qué pasa? Hay veces que la respuesta no llega a las dos líneas y luego no nos entendemos por poner cosas sin sentido para conseguir escribir dos líneas...
En fin, a ver qué dicen las demás.
Tornar a dalt Ir abajo
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!   Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! EmptyDt Jul 07, 2009 11:53 pm

A mi me parece bien! al menos mientras seamos tan pocos se puede jeje si se registra más gente ya podremos poner otro minimo...
¿que os parece esto?
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld


Nombre de missatges : 196
Age : 35
Ubicació : En el meu món, somiant desperta
Registration date : 07/07/2008

Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!   Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! EmptyDc Jul 08, 2009 8:35 pm

Està bé, faig l'anunci oficial doncs.
CANVI A LES NORMES BÀSIQUES:
A partir d'ara desapareix el mínim d'escriure dues línies, vaig a posar-ho a l'apartat de normes bàsiques...
Tornar a dalt Ir abajo
http://sdaraniel-somiantdesperta.blogspot.com
Verdandi

Verdandi


Nombre de missatges : 196
Age : 33
Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^
Registration date : 07/07/2008

Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!   Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! EmptyDj Jul 09, 2009 5:32 pm

Urd, es una buena idea ^^ Ni una cosa ni otra jeje
Siento la ausencia, supongo que ahora volveré a pasarme más a menudo.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!   Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones! Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Sugerencias, quejas... ¡En ONLY GIRLS también tenemos apartado de reclamaciones!
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
ONLY GIRLS :: El Fòrum :: El Fòrum :: Anuncis d'administració-
Canviar a: