ONLY GIRLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ONLY GIRLS

Fòrum per parlar de tot el que ens interessa a les noies
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Horóscopo Celta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMissatge
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDs Ago 09, 2008 6:42 pm

Pondré este apartado en castellano para que lo entendamos todas ^^


"El horóscopo celta está regido por 21 árboles que, con sus rasgos característicos, nos ayudan a vislumbrar lo oculto y conocernos mejor"

-El Manzano del 23-12 al 1-1, del 25-6 al 4-7

-El Abeto del 2-1 al 11-1 y del 5-7 al 14-7

-El Olmo del 12-1 al 24-1 y del 15-7 al 25-7

-El Ciprés del 25-1 al 3-2 y del 26-7 al 4-8

-El Álamo del 4-2 al 8-2, del 1-5 al 14-5 y del 5-8 al 13-8

-El Cedro del 9-2 al 18-2 y del 14-8 al 23-8

-El Arce del 19-2 al 28-2, del 11-4 al 20-4, del 24-8 al 2-9 y del 14-10 al 23-10

-El Nogal del 21-4 al 30-4 y del 24-10 al 11-11

-El Sauce Llorón del 1-3 al 10-3 y del 3-9 al 12-9

-El Tilo del 11-3 al 20-3 y del 13-9 al 22-9

-El Roble 21-3

-El Olivo 23-9

-El Avellano del 22-3 al 31-3 y del 24-9 al 3-10

-El Serbal del 1-4 al 10-4 y del 4-10 al 13-10

-El Nogal del 21-4 al 30-4

-El Castaño del 15-5 al 24-5 y del 12-11 al 21-11

-El Fresno del 25-5 al 3-6 y del 22-11 al 1-12

-El Carpe del 4-6 al 13-6 y del 2-12 al 11-12

-La Higuera del 14-6 al 23-6 y del 12-12 al 21-12

-El Abedul 24-6

-El Haya 22-12


Las descripciones las ire poniendo poco a poco... ^^


Editat per darrera vegada per Urd el Dg Ago 24, 2008 8:42 pm, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld


Nombre de missatges : 196
Age : 35
Ubicació : En el meu món, somiant desperta
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDs Ago 09, 2008 6:49 pm

Vale, però jo comento en català.
Jo sóc un "álamo". Ara mateix no sé com es diu en català. Quan editis les descripcions ja et diré si em pega o no...
Tornar a dalt Ir abajo
http://sdaraniel-somiantdesperta.blogspot.com
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDv Ago 22, 2008 6:46 pm

EL Manzano - El Amor

"Ciertamente, el manzano no posee una constitución recia, pero en cambio irradia gracia y encanto, una gran personalidad y un real atractivo. Y esta fuerza de atracción sobre el sexo opuesto no se pierde con el transcurrir de los años. Es muy sugestivo, y está siempre dispuesto para coquetear y tener aventuras durante toda su vida, sintiéndose feliz o infelizmente enamorado. Si logra encontrar un compañero qu ele satisfaga, su propio sentido de la razón impedirá las escapadas, ya que su más vivo deseo es amar y ser amado.
A pesar de su debilidad por los amoríos, el manzano es en el fondo una pareja fiel y afectuosa. Es completamente incapaz de actuar por interés mezquino. Podría regalar hasta su última camisa y compartir con sus amigos hasta la última peseta. Lamentablemente, este comportamiento puede dar lugar a que los demás se aprovechen de su bondad y generosidad.
En la intimidad del manzano dormitan las facultades de un científico, y si las circunstancias le son propicias puede lograr grandes cosas, cosechando admiración y respeto. Pero en realidad, al manzano le gusta vivir al día, sín pensar en un filósofo despreocupado con una pizca de fantasia.
La vida del manzano es siempre interesante y excitante, sin espacio para el aburrimiento o la inquietud."




El Abeto - Lo Enigmático

"El encanto del abeto es áspero y frío. Tiene un gusto extraordinario. En sociedad llama la atención por su dignidad, reserva y cultivada presencia.
Le gustan mucho las joyas (sobre todo al abeto femenino), los muebles bonitos... en general todo lo bello en cualquier forma. Normalmente, los abetos disfrutan de una larga vida, pero a menudo padecen de una enfermedad crónica.
La vida junto a ellos no siempre es fácil, puesto que el abeto está malhumorado con frecuencia, es caprichoso y puede permanecer solitario incluso en una gran reunión. No siempre es consciente de su tendencia al egoísmo, pero ello no significa que trate mal a sus íntimos, al contrario, se identifica ampliamente con su convivencia, e incluso está dispuesto a hacer grandes sacrificios por ella. Es todo lo contrario a un charlatán, y sus exigencias son más bien discretas. Respecto a los extraños puede ser bastante reservado. Es sumamente orgulloso. Tienee talento y es de una constancia extraordinaria. En el amor, es casi siempre la parte insatisfecha, pues exigemucho y da poco. Pero si encuentra la persona adecuada, es capaz de enamorarse apasionada y fielmente.
Su gran inteligencia le ofrece muchas y diversas posibilidades profesionales. Pero a veces ocurre que el oficio que ejercite más adelante no tiene nada que ver con el que ha aprendido.
El abeto tiene a menudo en emigos, pero también amigos muy fieles, puesto que uno siempre encuentra apoyo en él cuando se le necesita. Es una persona de confianza."




El Olmo - El Buen Carácter

"El olmo llama la atención por su buena apariencia, tanto más porque sabe cuidarse y vestirse con buen gusto. Pero en realidad tiene exigencias más bien modestas, y nunca se hará difícil la vida a sí mismo o a los demás. Aún así, es muy exigente en otro sentido y tiende a tomar a mal los defectos ajenos. Tranquilo y moderado, pero alegre por naturaleza, obtiene fácilmente la confianza de las personas y consigue gran reconocimiento en su profesión. Le gusta dirigir pero no le gusta demasiado obedecer.
De apariencia resistente, tiene en realidad una salud frágil y enferma a menudo, pero en forma leve.
Su conducta en la pareja es fiel y sincera. Toma las obligaciones familiares con gran seriedad. Pero como siempre en la vida, también en el caso del olmo existe lo positivo y lo negativo: por un lado presenta una tendencia muy intensa a decir siempre la última palabra y tener razón, así como su marcado impulso de querer influir sobre los demás; y por otro lado, al mismo tiempo es tan noble, generoso y sacrificado, que se le puede perdonar facilmente aquellos defectos. Tiene un gran sentido del humor y es muy práctico; dispone de una inteligencia despierta y activa, y un sentido común por encima de la media. Planea y da forma a su vida con amplitud de miras y sensatez, y siempre aprovechará sabiamente todas las posibilidades."
Tornar a dalt Ir abajo
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDv Ago 22, 2008 7:26 pm

El Ciprés - La Fidelidad

"El ciprés es fuerte, sólido y musculoso. A menudo llega a la robustez. Su carácter flexible le facilita la vida. En realidad necesita poco para ser feliz, pues se toma la vida tal como viene y puede sentirse alegre y satisfecho y lleno de optimismo bajo las más diversas circunstancias. Gracias a esta disposición vital, se mantiene jóven durante mucho tiempo. En realidad sólo le interesan en especial dos cosas: permaneceraludable y obtener mucho reconocimiento de los demás. El resto es secundario.
El ciprés teme la soledad. Prefiere estar rodeado de familiares y amigos. En el amor es impulsivo, insaciable y difícil de satisfacer. Respecto a sus amigos se comporta benévola y fielmente. No es muy sentimental, aveces es vehemente y fogoso, a menudo obstinado, pedante en algunos aspectos y por otro lado negligente. En síntesis: es un individuo muy peculiar. No le gustan las discusiones, pero le encanta opinar desahogándose. Gracias a su inteligencia despierta y a su capacidad para reflexionar, el ciprés organizará su vida en forma estable: dosificarácon equilibrio el trabajo y el placer. Aún así siempre le faltará algo."




El Álamo - La Incertidumbre

"El álamo es muy decorativo y alegra la vista por su aspecto. No parece envejecer nunca. En general no muestra una presencia muy segura, y sólo es valeroso en los momentos realmente decisivos, pero también entonces tiene la sensación de pisar el vacío. El tiempo juego un papel muy importante en su vida y es un fuerte peso sobre sus espaldas; sus idas y venidas le aportan cosas buenas y malas.
Necesita afecto y un ambiente agradable, pero como también es muy selectivo, muchas veces queda abandonado solo. Su corazón inquieto es capaz de fuertes sentimientos, aunque pocas veces encuentra la posibilidad de exteriorizarlos. Su gran sensibilidad le dificulta la vida con los demás. A veces pesimista, a veces entusiasta, escoonde lo más profundo de su intimidad sus experiencias. Tiene una naturaleza artística y tendencias a la filosofía. Por otra parte es un buen organizador. Una de sus características más hermosas es su apoyo a los demás en las situaciones difíciles. Se toma la pareja muy en serio, y pocas veces se separará de su compañero de vida. La esencia indepenediente del álamo se modera y se inclina a presentar actitudes más supeditadas a otro a través del amor."




El Cedro - El Optimismo

"El cedro es árbol denso y ornamental, de rara y pintoresca belleza. En forma admirable sabe adaptarse a cualquier situación en la vida, aunque anhela para sí mismo el mayor bienestar posible.
El cedro disfruta de una excelente salud. No es precisamente tímido, sino que tiene una leve tendencia a mirar a los demás con cierta arrogancia. Seguro de sí mismo y decidido, a veces impaciente e irritable, le gusta impresionar a los que le rodean con su constancia y sus polifacéticas aptitudes. Esto no le resulta difícil, sobre todo en el campo musical. En todo momento tiene confianza en sí mismo, y los pequeños fracasos no le desaniman. Siempre alcanza las metas que se ha propuesto, incluso en el campo de los sentimientos. La pareja encuentra firme apoyo en el sano optimismo del cedro, y se somete gustosamente a la sombra de su energía. Aún así, el cedro es difícil de satisfacer. Es muy selectivo, y en realidad se pasa toda la vida esperando un gran amor. En la profesión y en el trabajo demuestra cualidades directivas, y puede tomar decisiones con rapidez.
A pesar de su añoranza de aventuras, que parecen estar hechas para él, lleva por lo general una vida profesional normal, aunque bastante agitada."
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld


Nombre de missatges : 196
Age : 35
Ubicació : En el meu món, somiant desperta
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDv Ago 22, 2008 11:20 pm

Eis! I si algú ha nascut a partir del 24-10 fins al 11-11 (ambdós inclosos) Quin signe és en l'horòscop celta? No surt... I mira que ho hem mirat i remirat, però res... Vols dir que no t'has deixat arbres? O potser és que els celtes no naixien entre aquests dies? Ara llegiré les descripcions, bona feina Urd!!

Ja he vist que ho has actualitzat, et faltava el "nogal"!!
M'he llegit la descripció de l'arbre que em correspon i no m'hi sento gaire identificada... Hi ha coses que sí, però diu que ens costa exterioritzar els nostres sentiments, i jo no crec que aquest sigui el meu cas... Weno ja em llegiré les altres descripcions quan tingui més temps!!
Tornar a dalt Ir abajo
http://sdaraniel-somiantdesperta.blogspot.com
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDc Set 03, 2008 8:29 pm

El Arce - Un ser caprichoso

"El arce no es una persona rutinaria, que pasa inadvertida en las multitudes, sino que siempre sobresale, para bien o para mal, por su fantasía y originalidad. Ppr una parte tímido y reservado, por otra posee un extraordinario orgullo, ambición y amor propio, y un deseo insaciable de nuevas experiencias. Le gusta burlarse, a veces está enamorado de sí mismo y más bien le estimula que se hable de él. Es extaordinariamente sensible a las adulaciones.
El arce puede vivir modestamente, siempre y cuando se demuestre necesario. A nivel de salud sis nervios se resienten con facilidad. Tiene bastantes complejos, pero es muy inteligente, aprende con gran facilidad y tiene buena memoria.
La vida amorosa del arce es complicada. Quiere dominar, e imponer a la pareja escogida su humor variable y a veces también su voluntad.
Aunque las cosas no siempre le vayan de la mejor manera, acostumbra a llevar una vida interesante y variada."




El Nogal - La Pasión

"El nogal tiene un carácter bastante inflexible, singular y lleno de contraste. A menudo egoísta, agresivo e intolerante; pero al mismo tiempo noble y con un amplio horizonte espiritual. Sus reacciones son inesperadas y espontáneas, y su ambición es ilimitada. Su falta de flexibilidad hacen de él una pareja difícil.
No siempre sel le ama, pero a menudo se le admira y goza de gran autoridad. Es infatigable, y por lo tanto cree que los demás también lo son y no respeta su descanso. En posiciones altas, es un estratega genial de multifacética inteligencia. Su desarrollo profesional se caracteriza siempre por su aplicación y afán, pero no tiene nigún interés en obtener una fàcil popularidad.
En sus relaciones amorosas reacciona con celos extremados, y en los asuntos sentimentales con gran pasión. Es una pareja poco habitual, que rehuye los compromisos. El trato con una personalidad de esta naturaleza aporta muchas sorpresas, no siempre agradable. Con estrepitosa ironía hay que reconocer que pueden arriesgarse cosas memorables, pero igualmente objetables al encuentro con un nogal."




El Sauce Llorón - La Melancolía

"Este árbol es hermoso, pero lleno de tristeza. El sauce llorón femenino es de indiscutible atractivo y el masculino tiene mucho éxito entre el sexo opuesto. Es extraordinariamente comprensivo en el amor y de un modo general hacia los demás.
El sauce llorón tiene aptitudes artísticas, y ama la belleza en todas sus manifestaciones. Ella sueña con un hermoso hogar, con bonitos vestidos y joyas. A él le gustan las excursiones y viajes y siente anhelo de ver mundo, aunque al mismo tiempo le tiene mucho apego a la casa y a la familia.
En este signo hay dos personalidades, por un lado es soñador y sentimental, por otro versátil e inquieto. Pero es honrado y sincero, siempre, y si es necesario, escogerá el camino más difícil. Las personas queridas influyen sin dificultades sobre él, pero aun así no es una pareja fácil. Puede ser caprichoso, exigente y siempre dependiente de su estado de ánimo, hasta la histeria. El sauce llorón posee la facultad de presentir algunos acontecimientos a causa de su aguda sensibilidad y de su intuición. Esta cualidad sorprende una y otra vez a los que le rodean.
En el amor sufre con frecuencia, pero a veces encuentra en la pareja el puerto deseado. Suele sentirse, a pesar de todo, incomprendido y poco valorado."
Tornar a dalt Ir abajo
Skuld

Skuld


Nombre de missatges : 196
Age : 35
Ubicació : En el meu món, somiant desperta
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDc Set 17, 2008 12:33 am

El nogal, tampoc li acaba de pegar, ara lo de gelós sí que és veritat!! Però només de vegades... El arce... Uhm "Les estimula que se hable de él"?? Perdona? Si ella precisament és tot el contrari!!! Sincerament, crec que no peguen gaire... El teu no l'he llegit, ja el llegiré quan en tingui ganes...
Tornar a dalt Ir abajo
http://sdaraniel-somiantdesperta.blogspot.com
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDc Set 17, 2008 3:32 pm

El meu encara no està...
quan tingui una estona em posaré a copiar-los
Tornar a dalt Ir abajo
Verdandi

Verdandi


Nombre de missatges : 196
Age : 33
Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDv Abr 10, 2009 10:28 pm

¡Buenas!
Yo soy un arce ^^ Aunque Urd no lo ha colgado aún...
En fin, que escribo por aburrimiento porque hacía años (nótese la exageración) que no me pasaba por aquí. Quién sabe, quizá el foro reviva con la llegada de la primavera.
Tornar a dalt Ir abajo
Urd

Urd


Nombre de missatges : 48
Age : 33
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDl Jun 01, 2009 8:49 pm

Estos dias me volveré a poner, creo que tengo algunos pasados ya... pero los tengo que buscar jeje
Tornar a dalt Ir abajo
Verdandi

Verdandi


Nombre de missatges : 196
Age : 33
Ubicació : En mi pisicoooo!!! ^^
Registration date : 07/07/2008

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDc Jun 03, 2009 10:59 pm

Esto... Me acabo de dar cuenta de que el arce sí está... No lo había visto jeje
Lo pongo aquí otra vez. Voy a hacer un poco de análisis muajajaja. ¡Sufriréis mi ataque analítico!
Vale, ya he vuelto. Aquí no ha pasado nada, alguien me ha suplantado momentáneamente.
Lo que os decía...

<< El Arce - Un ser caprichoso
"El arce no es una persona rutinaria, que pasa inadvertida en las multitudes, sino que siempre sobresale, para bien o para mal, por su fantasía y originalidad. Ppr una parte tímido y reservado, por otra posee un extraordinario orgullo, ambición y amor propio, y un deseo insaciable de nuevas experiencias. Le gusta burlarse, a veces está enamorado de sí mismo y más bien le estimula que se hable de él. Es extaordinariamente sensible a las adulaciones.
El arce puede vivir modestamente, siempre y cuando se demuestre necesario. A nivel de salud sis nervios se resienten con facilidad. Tiene bastantes complejos, pero es muy inteligente, aprende con gran facilidad y tiene buena memoria.
La vida amorosa del arce es complicada. Quiere dominar, e imponer a la pareja escogida su humor variable y a veces también su voluntad.
Aunque las cosas no siempre le vayan de la mejor manera, acostumbra a llevar una vida interesante y variada." >>

Después de leer la descripción he vuelto a mirar a ver si de verdad soy el arce.
Personalmente, me considero una persona MUY rutinaria. De acuerdo, no paso inadvertida en las multitudes porque soy alta (mido 1,86) y porque mi piel llama mucho la atención, no por mi originalidad o mi fantasía. Otra cosa: ¿a qué se refiere exactamente con fantasía? ¿Que tengo mucho imaginación? ¿Que soy fantástica (está mal que yo lo diga, pero sí, soy fantastiquísima XD)?
Sí, soy tímida y reservada, lo reconozco. Sin embargo, eso de estar enamorada de mí misma o ser sensible a las adulaciones... más bien no.
Soy muy nerviosa, mis nervios no resienten con facilidad, no. Están resentidos cada día del año, menos en vacaciones que les doy fiesta.
Mi vida amorosa no es complicada. No me considero dominante y creo que no tengo humor variable.
Y para terminar con mi súper ataque analítico...
¿Qué se considera interesante y variado en mi vida? Vale, no niego que me pasa cada una, muchas veces debido a mi poca facilidad de tropezar/caer (y otras acciones propias de alguien un pelín torpe), pero tampoco es una vida llena de aventuras, dragones hambrientos y príncipes azules. Es una lástima pero de lo que menos hay es la aparación de un valiente caballero montado en su caballo blanco...
Y... Creo que ya está. Ale, me he despachado a gusto, ¡ja!
Tornar a dalt Ir abajo
Indomable20




Nombre de missatges : 2
Age : 35
Registration date : 11/06/2009

Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta EmptyDj Jun 11, 2009 7:05 pm

Yo soy un tilo jejeje vaya cosa
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Horóscopo Celta Empty
MissatgeAssumpte: Re: Horóscopo Celta   Horóscopo Celta Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Horóscopo Celta
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
ONLY GIRLS :: Only Girls :: Horòscops-
Canviar a: